Aviso a navegantes:


Todos los archivos musicales de este blog son "sesiones DJ" grabadas desde archivos adquiridos legalmente. Los derechos de las canciones incluidas en las sesiones pertenencen a sus autores. Las sesiones no se pueden ni editar, ni comercializar, ni reproducir en público sin el permiso de los propietarios de los derechos.
El objeto de los sets es la promoción de la música y de los grupos incluidos en ellas. Si algún artista o banda no quiere que su trabajo sea utilizado en las sesiones, puede indicarlo a través de bidangamar@yahoo.es y evitaremos usarlo en las mismas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tears for Fears vs Happy Mondays - Shout Hallelujah




Trasteando con canciones para retomar las La Cage Sessions, me enganché con dos temas.  El Shout de Tears for fears y el Hallelujah, de los Happy Mondays.  Como pegaban con una bonita facilidad, me fabriqué unas bases con un editor de onda y terminé haciendo el mashup que sigue a continuación.  Técnicamente es mejorable, pero no está del todo mal, teniendo en cuenta el material con el que está hecho.  Ahora estoy con una versión a prueba del Audio Pro, a ver que tal es.  Igual me da por aficionarme a estas bastardillas, aunque para hacerlas bien tendría que aprender a pilotar algo  de edición de video y eso me da una pereeeeeza....


Si alguien quiere descargarse el audio a 196 kbps , sólo tiene que pinchar en este enlace.
En la carpeta también está el remix de Sexy boy de Air que hice en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario